Fabregat Perulles Sales Abogados ha tenido la oportunidad de asistir al XXXII Convenio y Asamblea Anual de Asociados de AIGLI, que ha tenido lugar en el Castillo de Carlos V en Monopoli (Bari).
La Asociación Internacional de Abogados de Lengua Italiana ha reunido a expertos en derecho internacional y comunitario de las firmas de abogados más reconocidas a nivel internacional. Esta conferencia ha estado reservada a los 140 miembros provenientes de casi todos los países del mundo, muchos de los cuales trabajan como consultores de las embajadas y consulados generales italianos, así como coordinadores de las Cámaras de Comercio italianas en el extranjero.
Durante la conferencia se trataron dos temas, el uso de «Neologismos en italiano» y el «Blockchain y Smart Contract», con la colaboración de Sandro Zucchero, abogado y escritor; Francesco Sabatini, lingüista, filólogo y lexicógrafo, profesor emérito de la Universidad Roma Tre y Presidente honorario de la Accademia della Crusca; y D. Antonio Merone, Presidente de la Sección de la Corte Suprema de Casación; así como Alessandro Amoroso, profesor de informática y Giusella Finocchiaro, profesora de derecho privado y derecho de internet, ambos de la Universidad de Bolonia.