Equipo. Prestar un adecuado y eficaz asesoramiento jurídico requiere conocer en profundidad cada proyecto. Para ello trabajamos en equipo con nuestros clientes. Formamos parte de su equipo para comprender todos los aspectos e implicaciones de sus proyectos.
Especialización. Fabregat Perulles Sales Abogados no es un despacho de abogados generalista. Desde nuestra fundación hemos prestado unasesoramiento jurídico altamente especializado, ofreciendo a nuestros clientes valor añadido en todas nuestras áreas de ejercicio. Promovemos una cultura corporativa del conocimiento, excelencia y aprendizaje continuo.
Compromiso. Tanto los socios como el equipo de Fabregat Perulles Sales se implican activamente en los proyectos e inversiones de nuestros clientes. Todos los asuntos son gestionados directamente por los socios, quienes coordinan el equipo más adecuado para la obtención del resultado pretendido por nuestros clientes,implicándose en todo momento en cada caso.
Integridad. Ofrecemos a nuestros clientes un análisis real de cada aspecto jurídico,proponemos estrategias factibles y creativas; y acompañamos a nuestros clientes hasta la finalización de cada encargo.
Mérito. Promovemos la cultura del esfuerzo. Valoramos y reconocemos el mérito de cada miembro del equipo.