El pasado 14 de marzo ha tenido lugar el IV Encuentro Mi Empresa es Saludable, en el que quedó patente que una empresa con hábitos saludables propicia trabajadores más sanos, felices y productivos. El evento se celebró en el Auditorio del Campus Repsol de Madrid y contó con la participación de FABREGAT PERULLES SALES, así como con la asistencia de, aproximadamente, 250 directores de Recursos Humanos.
Diversos temas fueron abordados, todos ellos con el fin común de garantizar una mejor conciliación entre la vida profesional y la vida familiar de los trabajadores, así como el propósito de diseñar programas saludables en las empresas. En las varias entrevistas, conferencias, mesas redondas y debates, los profesionales hicieron alusión al derecho a la desconexión, a la importancia de los planes de salud, física y emocional, a las políticas de conciliación familiar, entre otros.
La jornada concluyó con la entrega de premios y todos coincidieron en señalar que para lograr la máxima efectividad de los objetivos marcados es necesario implicar a todos, desde la dirección hasta los trabajadores, estudiando sus necesidades y expectativas.