MENU

FPS Internacional

Fabregat Perulles Sales Abogados es un despacho de abogados de referencia en los mercados Hispano-Alemán e Hispano-Italiano, y uno de los primeros despachos de Barcelona en ofrecer un “Russian Desk”.

  • Home
  • Internacional
  • FPS Internacional
Abogados internacionales

Nuestro equipo goza de gran experiencia tanto en transacciones internacionales, como en la resolución de conflictos en diversas jurisdicciones, tales como Alemania, Austria, Suiza, Italia Francia, Rusia, Gran Bretaña, Irlanda, Noruega e Israel.

El alcance y vocación internacionales de nuestra firma, se ven potenciados por los siguientes factores:

Red internacional.
Mantenemos relaciones de cooperación estratégica con otras firmas de primer nivel en las principales ciudades de países tales como Alemania, Austria, Suiza, Italia Francia, Rusia, Gran Bretaña, Irlanda, Noruega e Israel.

Participación activa en organizaciones internacionales.
Nuestro equipo participa activamente en múltiples organizaciones internacionales:

  • Asociación Hispano-Alemana de Juristas. Varios miembros de nuestro equipo son miembros de la misma. Uno de nuestros socios ocupa un cargo de representación en la Junta Directiva de la Asociación.
  • Asociación Internacional de Juristas de Lengua Italiana. Participamos en esta asociación de abogados y juristas de habla italiana. Uno de nuestros socios es miembro del Consejo Directivo de la Asociación.
  • Círculo de Directivos de lengua alemana (KDF). Participamos activamente en esta organización que reúne a directivos y empresarios germano parlantes.
  • Cámaras de Comercio alemana, italiana y británica. Nuestra Firma es miembro de diversas Cámaras de Comercio internacionales, con las que habitualmente colabora, ya sea mediante su participación en seminarios y eventos, ya sea por medio de múltiples publicaciones.
  • Consulado General de Alemania, Gran Bretaña, Francia, Rusia y Noruega. Nuestra Firma es reconocida y colabora con varios consulados e instituciones internacionales.
Publicaciones

Nuestro equipo participa en múltiples publicaciones españolas e internacionales especializadas.
Nuestros socios son autores o coautores de las siguientes obras:

Firma in Spanien
(Edition für Internationale Wirtschaft 2005). En lengua alemana.

Handels- und Wirtschaftsrecht in Spanien
(Edition für Internationale Wirtschaft 2008). En lengua alemana.

Cómo hacer negocios en España
(Editorial Profit 2016), manual en lengua rusa, publicado en colaboración con Bové Montero Auditores.

Somos el partner ideal para compañías que, al igual que nosotros, tienen proyección internacional.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este site. Puede obtener más información aquí. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. LEER MÁS