MENU

¿Quiénes somos?

Fabregat Perulles Sales Abogados se fundó en 1999. Desde entonces ha venido asesorando a compañías e inversores que operan en el mercado español.

  • Home
  • La firma
  • ¿Quiénes somos?
Abogados alemanes, franceses, italianos, rusos, ingleses – españoles

Actualmente, somos uno de los despachos de abogados de Barcelona con mayor expansión, y una firma de referencia en transacciones internacionales y en resolución de conflictos, tanto en el ámbito nacional como internacional.

En el año 2002 ampliamos nuestra red de oficinas a Tarragona y en 2005 a Mallorca. En la actualidad defendemos los intereses de nuestros clientes en toda España.

Conocemos el idioma y la cultura empresarial de nuestros clientes, lo que unido a nuestra implicación y facilidad de comunicación, nos permite colaborar activamente con sus equipos.

Nuestro equipo se compone de 16 abogados con experiencia en diversas jurisdicciones, que tienen la capacidad de trabajar en alemán, inglés, francés, ruso, italiano, español y catalán.

Eficiencia, proximidad, excelencia y control de costes, definen nuestra Firma, posicionándonos como una alternativa real a las Firmas de grandes dimensiones.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este site. Puede obtener más información aquí. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. LEER MáS