Date: 12 June, 2018

Categories: Arbitration Español FPS News

XIII Congreso Internacional del Club Español de Arbitraje

logo ceaEl XIII Congreso Internacional del Club Español de Arbitraje, ha tenido lugar los días 11 y 12 de junio, en el Auditorio Rafael del Pino de Madrid.

El Club Español de Arbitraje (CEA) busca la promoción del arbitraje en la comunidad empresarial y jurídica, fomentando el intercambio de ideas entre especialistas y el estudio del arbitraje, así como el establecimiento de unas buenas prácticas arbitrales.

Dicho Congreso se ha desarrollado bajo el título “El arbitraje en un mundo de cambio”. En él, se han discutido en Cinco Mesas Redondas cuestiones como la mediación, el impacto tecnológico en el ámbito del arbitraje y la gestión electrónica de éste, que proporcionan nuevas oportunidades pero también muchos retos a los que enfrentarse de cara al futuro.

Fernando Sales ha asistido al citado Congreso, así como a diversos seminarios y conferencias en materia de arbitraje a lo largo de los últimos años, en su calidad de Member of the Carthered Institute of Arbitrators of London (MCIArb) y de árbitro inscrito en el Tribunal de la Cámara de Comercio Italiana en Barcelona (TACCIB) y del Tribunal Arbitral de Barcelona (TAB).

 

Share This:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *