Date: 5 April, 2019

Categories: Corporate and Commercial Law Español FPS News

WOMEN EVOLUTION. PRIMER CONGRESO DE SALUD, BIENESTAR EMOCIONAL Y EMPRESA PARA MUJERES PROFESIONALES

congreso women evolution inscripciónEl 4 de abril de 2019, ha tenido lugar en el Centro de Congresos de IFEMA (Madrid) el Primer Congreso de Salud, Bienestar Emocional y Empresa para mujeres profesionales, de Women Evolution.

Se trata de un Congreso dirigido a mujeres directivas, empresarias, emprendedoras y profesionales de toda España, y que en esta primera edición ha reunido a más de 320 participantes.

Entre los patrocinadores del Congreso, se encontraban, apoyando el liderazgo femenino,  Fabregat Perulles Sales & Ambesten Consulting.

Tras la Mesa de Inauguración, la primera ponencia titulada “Ted. Talks. Experiencias compartidas en la Gestión de las Emociones”, tuvo comienzo con una presentación realizada por Nieves Perulles,  Abogado y Socia de FABREGAT PERULLES SALES, quien señaló la importancia del empoderamiento femenino y la necesidad de que haya más mujeres emprendedoras, destacando asimismo los valores como la empatía y la inteligencia emocional.

En dicha ponencia, que fue moderada por Esther Valdivia (Directora de la plataforma “Mujeres a seguir”) intervinieron Val Díez (Directora General de STANPA), Laura Múgica (Directora General de Revistas Vocento), María Sánchez Sanz (Directora de Personas, Calidad y RSC de IFEMA), así como Carmen Panadero (Presidenta de Wires).

Asimismo, destacan célebres intervenciones como las de  Begoña Gómez Fernández, Teresa Viejo, Alejandra Vallejo- Nágera, Gloria Lomana, Cristina Gallach, Marlen Estévez, Charo Izquierdo, Ana Larrañaga, Julia González o Patricia Such.

 

Share This:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *