Date: 4 November, 2015

Categories: Español FPS News

FPS sigue apostando por la especialización

Fabregat Perulles Sales Abogados incorpora a Marcelo Gui en el departamento de Derecho Mercantil, donde liderará el área de Propiedad Industrial e Intelectual y Nuevas Tecnologías.especializacion-derecho-internacional-negocios-abogado-español

Tras su paso por Jausàs, Marcelo ha permanecido vinculado durante 16 años a la prestigiosa Firma barcelonesa  Gui Mori Abogados, en la que ha desarrollado sus competencias en las distintas áreas que integran su especialidad como son, además de la Propiedad Industrial e Intelectual y Nuevas Tecnologías, Derecho de la Competencia y Derecho Marítimo y Portuario.

Marcelo Gui es licenciado en derecho por la Universitaria San Pablo C.E.U. – C.D.E.S. Abat Oliba y Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (MAJ).  Instituto de Empresa (IE), Madrid (1995-1996). Ha cursado asimismo sendos Postgrados de Contabilidad Financiera (Instituto de Empresa), Derecho de la Competencia (Icab), Protección de Datos (Col·legi Economistes Catalunya); y Derecho de las Nuevas Tecnologías (Esade), entre otros.

Marcelo Gui,  habla Inglés y Francés.

FPS se ha consolidado como una Firma altamente especializada en ciertas áreas de ejercicio como el Derecho Internacional de los Negocios, Arbitraje nacional e internacional, derecho Inmobiliario y Urbanístico, Derecho de Familia y Derecho Portuario y Marítimo.

Con la incorporación de Marcelo Gui, FPS, amplía su capacidad de servicio legal tanto en el área de Derecho Mercantil, como en la de Derecho Marítimo y sigue apostando por la especialización…

Share This:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *