Date: 29 November, 2016

Categories: Arbitration Español FPS News

FABREGAT PERULLES SALES CONTINUA APOSTANDO POR EL ARBITRAJE

arbitraje resolución controversias escritoEn los últimos años el arbitraje se presenta como el principal método de resolución de controversias al que acuden las empresas, siendo por ello que FABREGAT PERULLES SALES ha reforzado su especialización en las reglas y procedimientos arbitrales de las Cámaras más relevantes.

Con el fin de seguir consolidándonos y actualizándonos en el campo del arbitraje, uno de los socios fundadores del despacho, el abogado Fernando Sales Bellido, participa activamente en los eventos organizados por distintas Cámaras de Arbitraje tanto a nivel nacional como a nivel internacional.

En concreto, el Sr. Sales ha participado recientemente en sendos eventos organizados por la Cámara Arbitral de Milán (CAM), y cuyo objeto era:

1. Seminario de Árbitros en Milán. International Arbitration – Challenge of an Arbitrator.”Five Ws and one H: What, Why, When, Where, Who and How”. Milán, 24 de noviembre de 2016.

2. Séptima Conferencia anual: “Counsel ethics in international arbitration: enough or more regulation?”.  Milán, 25 de noviembre de 2016.

 

 

 

Share This:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *