MENU

Carrera en FPS

Fabregat Perulles Sales, Abogados selecciona a los miembros de su equipo atendiendo no solo a sus conocimientos profesionales (se exige un excelente expediente académico), sino también, a su dinamismo, capacidad de adaptación y de trabajo en equipo.

  • Home
  • El Equipo
  • Carrera en FPS
Carrera en FPS

No solo tenemos en cuenta las competencias profesionales, valoramos muy especialmente la calidad humana de los miembros de nuestro equipo. La empatía, entendemos, es fundamental en nuestra profesión.

Valoramos especialmente a aquellos profesionales que tienen un profundo conocimiento de otros países, tanto a nivel lingüístico como socio-cultural. En Fabregat Perulles Sales, Abogados, entendemos que para dar un buen servicio a nivel internacional, no solo es necesario dominar los idiomas, sino que además hay que conocer la cultura jurídica y empresarial de cada país. Es por ello que la Firma incorpora tanto a abogados españoles como a profesionales de otros países.

Promovemos la cultura del esfuerzo y el mérito.

Aquellos interesados pueden remitir sus candidaturas incluyendo currículum y expediente académico a
recruitment@fabregat-perulles-sales.com

Dinamismo, adaptabilidad y trabajo en equipo

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este site. Puede obtener más información aquí. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. LEER MÁS