MENU

¿Qué hacemos?

Fabregat Perulles Sales Abogados, cuenta con el conocimiento y la experiencia necesarios para prestar en cada caso el asesoramiento que la defensa del cliente pueda precisar tanto en fase contractual, pre arbitral como arbitral. Ello, junto a un profundo conocimiento de la regulación sustantiva de las áreas de práctica desarrolladas por Fabregat Perulles Sales Abogados, nos permite ofrecer una defensa jurídica altamente cualificada.

  • Home
  • Arbitraje
  • ¿Qué hacemos?
Arbitraje. Fabregat Perulles Sales Abogados

El área de litigación de Fabregat Perulles Sales asiste a clientes tanto nacionales como extranjeros en la elección de sede, institución y reglamento de arbitraje, en la redacción de cláusulas de arbitraje ad hoc o ”tailor-made”, en la fase preparatoria del procedimiento, así como en la representación y defensa de cliente en el seno del propio procedimiento arbitral.

Todo ello permite asegurar la posición de nuestro cliente ante la eventualidad de tener que acudir a un procedimiento de reconocimiento y ejecución del Laudo dictado al amparo del Convenio para el reconocimiento y ejecución de Sentencias arbitrales, hecho en Nueva York el 10 de junio de 1958.

Fernando Sales, responsable del departamento de litigación, entre otras acreditaciones, es miembro (MCiarb) del prestigioso Chartered Institute of Arbitrators of London (CIArb).

La flexibilidad del procedimiento, la neutralidad de los operadores y la incidencia en los costes han posicionado al arbitraje como una verdadera alternativa a la jurisdicción estatal.

Nuestra web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia en este site. Puede obtener más información aquí. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. LEER MÁS